rpgames: medoka magic grls extended




nombre del juego: medoka magic grls extended.
creado por: whitepensilgames.
género(s): aventura, comedia.


medoka es una chica normal, que se encuentra siendo acosada constantemente por cubay, que desea convertirla en una xika majika y le ruega por ello constantemente, sin embargo, medoka siempre se niega, luego de ayudar a sus amigas, debe derrotar a rehi cubay y a su ejército, pero no puede hacerlo sola, así que debe buscar las gemas las almas de sus amigas para que estas acudan  a ella en su lucha contra el rehi cubay. 

La traducción al español fue hecha por Mysticoriental, fue creado con RPG Maker XV Ace para la plataforma Windows y se publicó el 2013, antes de este fue publicado un juego llamado medoka magic grl que era más corto.




Este juego está basado en Puella magi madoka mágica, un ánime que está basado en la vida de madoka kaname  (鹿目 まどか kaname madoka), una chica normal que con la ayuda de kyubey (キュゥべえ kyuubee) se vuelve una puella magi (xika majika).

En diferencia al anime, aquí medoka no quiere nada de cubay, por lo que el juego está lleno de divertidos diálogos con mala ortografía en los cuales ambos están insultándose cada que tienen la oportunidad de hacerlo. El arte del juego es malo, pero quiero suponer que este es el punto, a pesar de que soy una amante de lo estéticamente atractivo lo jugué porque me parecieron curiosas todas esas faltas ortográficas.

Algo que me gusta de este juego es que los diálogos son muuuchos realmente, según lo que pude observar no se repiten para nada y eso me parece algo positivo porque algunas veces aburre que los diálogos sean todos siempre los mismos.

Algo que negativo que decir de este rpg sería que siento que es muy sencillo, es decir, me gusta que los juegos de rol me pongan a pensar en estrategias, posibilidades, que si pasa esto o lo otro, y más cosas, este siento que es demasiado simple, no tienes que pensar las cosas demasiado y eso en lo personal no es algo que disfrute mucho.

Le doy unos 40 minutos de juego máximo 1 hora, porque a veces es algo molesto que los personajes caminen algo lento cuando debes llegar a algún lugar. Aquí abajo les dejo el link de descarga del juego en español.

OJO: para poder jugarlo deben instalar el RPG Maker XV Ace, pero tranquilos, me tomé la libertad de meter el instalador en la carpeta del juego, así que cuando este se descargue solo les tomará unos minutos instalarlo y ¡a jugar!


Es un juego sencillo pero bastante entretenido y gracioso.

Espero lo descarguen
 ¡Nos leemos!


                 n

0 件のコメント:

コメントを投稿