¡book covers gratis! 2




¡Heeeeey! qué tal.
Hoy traigo la segunda tanda de Book covers que dije que comenzaría a subir.
Estos dos tienen dimensiones de imagen diferentes (la verdad ya ni recuerdo por qué) siento que el primero se ve más profesional y el segundo es más minimalista, sin embargo creo que aún tienen el típico diseño de libro de wattpad.

ESTOS PSD NO ESTÁN DISPONIBLES.







Espero les gusten, buah, creo que me pondré  a jugar un poco en photoshop hasta quedarme dormida ¡Nos leemos!


2 件のコメント:

  1. Me gusto mucho el segundo, me gustaria uno de black pink uWU

    返信削除
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    me ha gustado muchisimo la primera y concuerdo contigo en que se ve más profesional, me hace pensar en la portada de un drama coreano, muy bien lograda.

    Tú diseño con los pequeños cambios sigue luciendo genial!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    返信削除