rpgames: pom gets wi-fi



¡Hey! Con esta entrada inicio una nueva categoría en mi blog, eso me tiene realmente contenta. Hace rato quería traer un nuevo tipo de contenido para que todos pudiesen identificarse un poco con mi blog y disfrutar de lo diverso de este.


nombre del juego: pom gets wi-fi.
creado por: me-patra.
género(s): aventura, comedia.


pom es una perrita de raza pomeriana, bastante malcriada que vive adicta a su laptop y al internet. un día mientras pom esta con su adicción al internet revisando sus redes sociales, la casa de su amo se empieza a incendiar. shibe un perro de raza shiba, trata de advertirle a pom lo que estaba ocurriendo pero pom no le pone atención y continúa revisando todas sus redes. al final, ambos terminan en el "paraíso de los perros" en donde todos los perros terminan, ahora pom al no poder soportar el estar sin internet empieza su búsqueda de "wi-fi". ¿será que pom lograra encontrar wi-fi en el cielo?     



Juego traducido al español por Tsumin, de origen estadounidense publicado en 2013.
Tiene un arte bastante común pero sin duda atractivo. Tiene dos finales y el tiempo de juego es de aproximadamente unos 30 minutos dependiendo de qué tan rápido seas.



Este juego se basa en una perrita Pomeranian de muy mala ortografía, adicta al internet y amante del Yaoi, lo común ¿No?

Tengo que admitir que me ha sacado algunas risas con sus extrañas ocurrencias he insultos a los demás personajes, tiene una trama simple y lineal en la cual hay que completar varias misiones, hace referencia a los "frikis"de internet, otakus, entre otros, me sentí identificada con algunas de sus tonterías. Sus escenarios en el "paraíso de los perros" son bastante lindos, tiene buenos personajes con nombres obvios y ridículos que hacen referencia a su raza perruna. Inclusive cuenta con un modo "pelea" en el cual Pom entra cuando alguien dice algo que no es de su agrado.

No tiene nada de terror/horror como los demás juegos rpg a los que estoy acostumbrada, así que al inicio para mí fue algo extraño comenzar a jugar sin el temor de que algo brincara de la pantalla intentando matarme de un susto, el juego al igual que su diseño es bastante rosa y divertido, para hacerlo ameno y bastante entretenido al jugador.

Me parece un buen juego, realmente no hay mucho que se pueda decir de él sin hacer algún tipo de spoiler acerca de la historia.

Algo que no me ha fascinado han sido los finales porque en mi total y humilde opnión personal los mejores finales son los que te enseñan un poco de la historia dejando fragmentos de esta en ellos, y realmente estos finales solo han sido de golpe y luego nos vamos a la pantalla de créditos, no me han gustado realmente.

Sin embargo considero que Pom gets wi-fi es un increíble juego para distraerse y pasar el rato, es fácil de resolver y muy divertido. ¡Sin duda realmente lo recomiendo!

Si quieres descargar este juego en español solo da click en el siguiente cuadro

descargar pom gets wi-fi

Sin duda esos minutos de juego que tengan serán muy divertidos con todas las ocurrencias de esta pequeña Pomeranian y su acompañante/mayordomo Shibe.
Espero hayan disfrutado la reseña, ¡Nos leemos!


                 n




5 件のコメント:

  1. Hola.
    Parece un juego bastante entretenido a pesar de ser tan breve.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    返信削除
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El juego se ve interesante me gustaría ver que tal, pero no tengo mucho tiempo para hacer cositas :Cc muchísimas gracias por compartir de todas formas me lo voy a apuntar!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    返信削除
    返信
    1. ¡Espero tenga tiempo luego! realmente es muy entretenido. ¡Nos leemos!

      削除