¡book covers gratis!



Heyhey, ¡Hola! Tuve que resubir esta entrada porque hubo un error en la anterior:(((.
La verdad hace un rato dejé en el total abandono mi cuenta de wattpad, por lo tanto mis fanfics de igual manera, sin embargo tengo un montón de portadas potenciales que pude haber usado, así que hoy traigo dos para ustedes. He estado pensando un poco y me gustaría implementar nuevas categorías a este blog, he visto muchos blogs literarios, y a pesar de que amo la literatura realmente no considero que eso sea lo mío de tal forma como para crear un blog sobre ello, ¿Qué me recomiendan?

Ya tenía pensada una categoría que se implementará luego pero en realidad quiero llenar de contenido este lugar, sin más preámbulos aquí las dos portadas. Están en formato .psd y son totalmente editables, las hice con Photoshop CS6 Extended y a mi parecer su diseño es de lo más típico.

ESTOS PSD NO ESTÁN DISPONIBLES.






Por cierto, ahora que lo digo, también implementé el tag "books" (pueden apreciarlo en mi gadget de bienvenida) y es porque me gustaría encontrar un blog aliado al cual enlazar en esa categoría de mi blog. Sería muy bueno realmente, pero no tengo idea de a quien proponer eso, siendo sincera.

Así culmina este post.

¡Nos leemos!




2 件のコメント: