Psd colorings





Say hi to the nordic maestry.
Aquí arriba Bill elamordemivida Skarsgard.

Segunda vez que subo este post, pero, tuve que editar los archivos psd.

Me he dado cuenta de que este lugar antes estaba lleno de bloggers que subían contenido de diseño gráfico, y ahora está inundado de blogs literarios. Un cambio extraño pero no por ello desagradable. Me gusta leer las opiniones de otros acerca de obras que ya he leído con anticipación.

Yo jamás haría un blog literario porque sería solo contenido de Stephen King, ahh. Mejor me mato.

Bueno, aquí les dejo algunos colorings para Photoshop (tal vez filtros, como gusten llamarles) hechos por mí. Puesss, me gustan mucho la verdad, los colores que resaltan son realmente geniales, me gusta lo que logré con ellos.

ESTOS PSD YA NO ESTÁN DISPONIBLES.


  
 

Click en la foto de referencia de cada uno para ir hasta la página de descarga individual.

¡Nos leemos!



2 件のコメント:

  1. Es impresionante eso de que solo hay de literatura, llevo 8 años en blog y como dices tu habian muchos de graficos, ahora es de belleza y literatura uwu aunque mi blog es de todo hahahha ya te segui y que siga creciendo tu blog !!

    返信削除
    返信
    1. Las cosas han cambiado mucho por aquí, ¡pero eso es genial!

      oww, gracias por pasarte por mi blog, bonita.

      削除