GOD BLESS ME, PLZ

¡Hola!
Mi estado de frustración es horribleeeeeeee.
¡Mi otra plantilla está lista! pero no puedo editar el estilo de los comentarios.
Utilicé una plantilla Picture Windows como base, es extraño, nunca me había pasado.

sdkjsdgjf, que fastidio, pero bueno.
¿CÓMO ESTÁN?
Yo con paja, pero ajá, no puedo hace nada en contra de eso.
Les tenía una pregunta ¿Les gusta NCT U?
La verdad, no me agradan para nada, ¡No me gusta su música! me parece un desmadre total.
Pero bueno, espero una sub unidad de NCT que me guste.

5 件のコメント:

  1. Sí, a mi también me pasó con la reciente plantilla que hice en mi blog. :(

    返信削除
  2. las plantillas y sus cosas...y si conosco a NTC~....Y no es de mi agrado. No se...otro grupo mas, pero otro mas y bien mamones~

    返信削除
  3. De las dos canciones que sacaron solo me gusta Without you e-e

    返信削除