¡Estoy de vuelta!

  

  


  


  


Slipped into the diamond life.
Hola, ¿Cómo están?  lo sé. Al fin de nuevo un post xd.
Pero realmente este mes me mató por completo, pero bueee
ya los MAMA fueron realizados y pos, aunque no los pude ver y ganó IKON estoy contentaa con lo que mis idiotas lograron en estos aunque coups casi se mata bailando, pinshi Vernon
como notaron cambié de plantilla, bueno. Quería ponerla en Enero pero me dió paja, todo el mundo cambia su plantilla cada semana lo que me parece tedioso y poco organizado pero da igual, no es mi problema.
Comenzaré nuevamente publicando recursos, y luego retomaré los tutoriales para luego enfocarme en las otras categorías del blog.
el viernes pasado fué la fiesta de bienvenida a diciembre en mi prepa, y fué un desmadre. Lol.
me reí como foca todo el día xd
Pero no importa 7-7
Eso es todo, perdón por el post tan corto
¡Nos leemos!

6 件のコメント:

  1. Oh, muy bonita la plantilla, pero no se ve absolutamente nada, necesita contraste con urgencia x.x

    ¡Cuidate!

    Bye!

    返信削除
    返信
    1. Lo sé, e estado matandome para cambiarla pero no e podido :c
      muchas gracias.~

      削除
  2. Esta muy linda la plantilla, amo el azul ♥
    (y si, no veo mucho las letras de las entradas, me cuesta)

    Besos n_n

    返信削除
    返信
    1. Me alegro de que te guste ♥
      creo que ya lo arreglé, es que no se como se ve en Google :S
      Ya que la laptop de la chingada que tengo, solo usa Mozilla.
      Saludos.~

      削除
  3. Esta genial la plantilla! Pero no veo mucho la letra de las entradas :c
    Yo también lo veo tedioso, mis plantillas las hago como en un mes entero para que me a mi me guste y le dé todo lo que yo deceo D: Lo que sea xD

    Besos, Larita.
    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    返信削除
    返信
    1. xD, yep
      muchas gracias por tu comentario
      saludos. ♥

      削除