¡Hola!


Si ustedes viven en la Tierra y yo vivo en la Luna, quiere decir que comos vecinos.
Vecinos míos; su tierra se ve amenazada allá en lo alto
¿Que nueva guerra estáis tramando?
¡Hola! ¿Cómo están? Yo estoy bien (aunque no creo que sea importante)
Les vengo a hablar, o a ¿escribir? un ratito
Sobre unos sortos en los cuales estoy participando
Primero vamos con el de Tris

Sorteo 165 seguidores by Tris:
Tris celebra con un sorteo que llegó a 165 seguidores en su blog, sus premios son Packs, una plantilla en entre otras cosas solo habrán tres ganadores y el concurso termina el 25 de este mes.
Ahora Karyn
Sorteo 50 seguidores by Karyn:

Los premios son recursos, una plantilla, tutoriales etc. Me gusta, por que no es necesario tener un blog para participar, así que me pareció una buena idea, descubrí su blog hace unos dias, y me encanta es adorable ^^.

Y aprovecho para disculparme Sí, nuevamente por mi inactividad. Puff hoy fué horrible en la prepa.
La profesora de Educación Física nos odia, casi muero.
Y para la próxima claso vamos a probar nuestra Aptitud Física yo solo me limité a decirle; Profe, de unas ves le traigo el número de la ambulancia. Tsk.
Por cierto, hoy cumple Mínghào, bueno en Corea. Pero aquí en Patrialandia Venezuela es mañana.
Eso es todo
¡Nos leemos!

8 件のコメント:

  1. suerte!! en ambos concursos, gracias por la entrada

    返信削除
  2. Hola!! Gracias por apuntarte y suerte en ambos sorteos ^^
    Beshos

    返信削除
    返信
    1. Gracias a ti por hacer el sorteo.
      ¡Saludos!

      削除
  3. hola dejo los botones que pediste por aca,porque me pasaste mal tu correo no sabia si era gmail o hotmail xD
    http://i.imgur.com/3kmOv0I.gif
    http://i.imgur.com/pPfwDMs.gif
    si quieres cambiar algo solo me lo dices :)
    saludos

    P.d: te sigo ^^

    返信削除
    返信
    1. Eso me pasa por no leerlo dos veces :v todo mal shiki.
      Muchisimas gracias por los botoncitos:3 y por seguirme
      ¡Saludos! .

      削除