Anécdota.

Jihoon parece un bebé chupando un limón. Happy Birthday Woozi.
¡ENCONTRE UNA KPOPER EN MI PREPA! SE SHAMA IVANA SDASDASD
Okno, en mi liceo hay muchas chicas que dicen; Soy Kpoper. Y solamente han escuchado Bonamana de Super junior (y les dices; Suju y te preguntan que es eso) Es una EXO-L sdasdsad
Es un año menor que yo, estuvimos todo el receso hablando de EXO xd. Hubo un momento en el que estabamos las cuatro (Mi amiga que me presento a la chica, su hermanastra y la chica) y miré el ojo de la hermana de mi amiga y dije;
Se te corre el delineador
y ella;
si esto no sirve
y la pendeja de mua le contestó;
Necesitas el eyeliner de Baekhyun
Y la mina ivana se partió de la risa xd, ahí comenzó el bullying con cosas como "tiene cara de mina", o "el delineador no se le corre ni en un Tsunami" y cosas como esas. :v
Sensualidades como Jongin y Sehun pasaron por nuestra convesación y otras mamadas más, lo mejor es que a la piba le gustan un montón de grupos incluyendo seventeen, obvio
Por otro lado adopté de nuevo a mi hijo xd. Para las que no lo sepáis, en mi prepa hay un niño de séptimo que es Fundashi, y muchos me dijeron que era mi hijo porque era igual a mi pero macho, menor, y más alto (ouch). Pero luego lo abandoné por que era muy uke.
Ayer estuve con el y con algunas amigas que me apodaron la hija de hades y empezamos a hablar de Creepypastas esas cosas.
Y le pregunté cual era su Creepymonster favorito y me dijo Toby, pero despues dijo que era violable y yo re;


Pero después lo consideré, y volvió a ser mi hijo :v
Lo sé, soy un pan de satansoo dios.
Eso es todo (?
¡Nos leemos!

13 件のコメント:

  1. このコメントは投稿者によって削除されました。

    返信削除
    返信
    1. Primero quería decir que tu plantilla esta hermosisisisima <3 amé este diseño , y si me da chiste si no es Bonamana o Mr simple es Gee de GG o Ayan the best (tueni uan) xddd me da chiste cuando algunas dicen ser capopers pero bueee ya se hizo típico y parece que tuviste un día muy interesante jaja que buena anécdota , saludos <3

      削除
    2. tueni uan jajajaja xd. Muchas gracias por tu comentario
      Saludos! que pases una linda tarte.~

      削除
  2. No hay fundashis en mi liceo (Se mata pa' la verga) solo chicos actuando como ukes por todos lados
    eso no me sirve D:
    No tengo amigas kpopers en mi liceo because...estoy convirtiendo a una pero su novio le hace escuchar porta </3 me falla la mision :'c
    Nos leemos luego n_n

    返信削除
    返信
    1. LOL. Yo estoy convirtiendo a una amiga (ok, eso sonó como si fuera un vampiro xd)
      Estoy volviendo a todasmsi amigas Kpopers ^^
      Saludos<3

      削除
  3. Hola! que linda plantilla tienes, me divertí un montón leyenote, que anecdota mas divertida!
    Me gusto un montón leerte!
    No conocía tu blog, pero tienes un blog excelente!
    Espero puedas pasarte por mi blog y seguirme por GFC, seria un honor para mi :)
    Saludos Linda!

    返信削除
    返信
    1. Me alegra que te divirtieras leyendo mi estupidez. xd
      Acabo de visitar tu blog, y dejame decirte que quedé enamorada de el ¡Me encanta! lo que escribes es muy original~

      削除
  4. ahh a mi mis amigas me dice " ohhh hay esta dayana(ese es mi nombre real) la hermana e baekhyun". Es que siempre uso eyerliner y siempre esta perfecto.jajajja y quien culpa a jongin es sesual ajajajajaj (creo que todas tenemos un satansoo en nuestro interior) ahhh y no abandones a tu hijo, mi hijoukemejoramigoqueniegaseruke siempre esta conmigo, aquien molestaria diciendole lo cursi que es...aun no entiendo como tiene novia. Yo siempre lo pongo pareja,con otro amigo mio(pero no se lo digo jejeje).

    Cuidate mucho, por cierto...ame tu plantilla,ahhhh Joy~!!!

    返信削除
    返信
    1. se ve olvido, te robe la imagen del principio...Amo a woozi, mi mama dice que se parece a mi. creo que es por la estatura, el mide 164 y yo tambien.... o.o ohhhh

      削除
    2. Obvioh, todo el mundo tene su propio Santansoo dentro. JAJAJA yo también lo shippeo con chicos, pero a el le gusta una mina de la prepa :v y yo soy más bajita que Jihoon -se acomoda en una esquina en posición fetal.- que tristexd, yep el delineador de ojos de Baekhyun es sagrado xd

      削除
  5. Que anécdota más genial!
    Me encanta tu blog, te sigo, me sigues?
    Un beso.

    返信削除
    返信
    1. Ya te sigo~
      Amé tu blog está hermoso, gracias por tu comentario
      Saludos~.

      削除