Are you ready for It?


Decidí hacer un Crossplay de Jeffrey.

Le saqué una foto a la entrada, lol.

 (Perdonen la mala calidad, la saqué con la cámara de mi Canaima. Venezolanos entenderán, JASFKSA.)
Y bueno, ya decidí de que hacer mi costume para la convención.
Del sonrisitas, Jeff the killer.
Me gusta su Creepy (aunque odio que lo sobrevaloren y digan que es el mejor Creepypasta, eso me parece una total mierda, para ser sincera).
Improvisaré algunas cosas como el chandal, ya que no tengo uno blanco (a menos que atraque a mi primo, creo que tiene uno, alv.) me cortaré el cabello arriba de los hombros (ya tengo un estilo de corte parecido al que suelen ponerle "estilo scene", con flequillo.
Tampoco tengo jeans negros asì que también improvisaré,y me pondré algunas de mis converse.
y pues, el maquillaje sinceramente me considero buena en eso. (lo que es raro, porque no me considero buena en nada).

En conclusión voy a improvisar todo, porque no tengo nada JAJANSDJSAD.

Esperemos no sea un total desastre porque la verdad todo lo que toco perece.

¡Nos leemos!

6 件のコメント:

  1. Suerte en tu costume ♥
    las convenciones de los tomodachis son muy buenas
    no te vas a arrepentir n_n

    返信削除
    返信
    1. Muchas gracias. ♥
      Eso me dijeron mís amigos.~

      削除
  2. ahh entre al blog y me quede "Ohh mucho negro(como kai xD)"...jejejje Bueno,esta hermoso y por cierto suerte~~!
    saludos

    返信削除
    返信
    1. Muchas gracias. Como Kai xd, no había pensado. Me gusta eue'
      Saludos ♥.

      削除
  3. Me alegro de que vayas, askjfbasf<3.
    Subes fotos del Crossplay!

    返信削除