Nah.

 Ruby, mi amor.
¡Hola!
Estoy aquí para avisar que nuvamente comenzaré con los tutoriales para sus blogs.
Ya que comencé la creación de mi nueva plantilla.
De paso les quería preguntar ¿No les harta el estilo Tumblr de los blogs?
Digo, sí, mi plantilla tiene la miserable speech bubble y el fondo grid.

Pero ¡Maldición! ya he visto unos tres o cuatro blogs diferentes que tienen prácticamente la misma plantilla, colores pasteles (O eso creen ellas.) con mucho blanco, y el típico horrible outline de cabecera.

No es que no me gusten ese tipo de cosas, la verdad lo "Soft Grunge" me parece algo lindo, diría que hasta lo Aesthetic.
 Pero si saben que ya otro blog tiene esa plantilla ¿Por qué coño hacen una igual?

De paso les invito a pasar por mi cuenta principal de Wattpad.
Estoy las 24/7 allí.

¡Los leemos!

1 件のコメント:

  1. Jo, yo estoy obsesionada con lo aesthetic, pero de verdad es mucho mejor lo orginal y diferente.
    Te sigo en Wattpad!

    返信削除