¡No más hiatus! Random edits by me.


¡Hola!, joder, cuánto tiempo.
Comienzo un pequeño proyecto personal llamado ¡No más hiatus!
en donde estoy proponiéndome a mí misma comenzar a activar nuevamente todas aquellas cosas que dejé olvidadas por razones personales, como éste blog.


Dicho eso, ahora mismo comenzaré una nueva plantilla, tendrá mucho negro, me gusta así.
Además, no daña tanto la vista como otros colores.
¡Tengo muchas cosas preparadas para ustedes, así que estén atentos al blog!




3 件のコメント:

  1. Hola! Muy buena idea la del proyecto~ Y también la de la plantilla ;D
    Que tengas una genial semana super activa!
    Saludos~

    返信削除
  2. Hola me alegra mucho que hayas vuelto a tu blog :) ya sigo tu blog, por cierto me encanta el nuevo diseño.
    Suerte con el nuevo proyecto :D
    Ya te afilie desde hace tiempo si quieres afiliar este es mi blog:http://bocadillodetodo.blogspot.mx/

    返信削除
  3. Hola me alegra mucho que hayas vuelto a tu blog :) ya sigo tu blog, por cierto me encanta el nuevo diseño.
    Suerte con el nuevo proyecto :D
    Ya te afilie desde hace tiempo si quieres afiliar este es mi blog:http://bocadillodetodo.blogspot.mx/

    返信削除